martes, 3 de junio de 2014

Tarjeta de felicitación original para novia


          Por fin me hacen un encarguito para una novia!!! Que alegría!! Qué ganas tenía....y es que a mi alrededor la palabra boda parece que tiene alergia y no hay manera de que sienten la cabeza mis amigos y familiares solteros...  ja ja ja!!

          En esta ocasión la novia es una profesora de guardería...y el regalo lo hacían las familias de su clase. Les hice una cajita sorpresa o explodin box, y como la querían 100% TEMATICA BODA, pues me decidí por los papeles de la colección "Formal Affair" de DWCV.

         Esta cajita tiene doble sorpresa para la novia. Al abrila aparece la primera de ellas: una gran tarta nupcial y las iniciales de los novios....y .....  SORPRESA SORPRESA !!!  totalmente escondidos en bolsillitos hay 20 tarjetitas con las fotos individuales de sus alumnos en su interior y una dedicatoria de la familia. (esto último no lo podéis ver en las fotos pues las entregué antes de acabar la cajita para que tuviesen las familias más tiempo para organizarse.

         Que pena no tener una bola de cristal para ver la reacción de la novia!!!  :DDDDD
Le deseo todo lo mejor, que sea muyyy feliz y que coma muchas perdices!!!












5 comentarios:

  1. Me encanta, te ha quedado preciosa!! Eres una artista!! :)

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh que bonitaaaa! Seguro que se quedo con la boca abierta como me he quedado yo. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad. La novia tiene que estar encantada =)
    Un besote!

    ResponderEliminar