martes, 24 de junio de 2014

scrapbooking: marco fotos para profesora


          No me cansaré de repetir lo que disfruto haciendo regalitos de final de curso para profes....Y es que me contagio de las emociones positivas imaginándome mientras los hago las caritas de los pekes ilusionados entregando el regalo y la cara de emoción y agradecimiento de su profe cuando lo recibe.

          Hoy os enseño que aparte del tradicional álbum del que ya os he hablado en otra ocasión, también se puede regalar una layout enmarcada tridimensional. Estos son los cuadros personalizados que he hecho para este final de curso. (Si queréis ver los álbumes visitarme AQUÍ).

          Los materiales que he utilizado han sido un popurrí de papeles, pegatinas y washi tape que tenían en común la temática escolar. Para los galardones de los premiados nº 1 he usado mi querida amiga del alma "Silhouette Portrait" (plotter de corte versión mini), con la que hoy día no concibo mi vida escrapera sin ella. 

          bss y felices vacaciones escolares!!

















4 comentarios:

  1. Son todos super bonitos! La verdad es que reconforta ver las caras de los niños y de los profes cuando lo reciben. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que ese reconforte no tiene precio :DDD

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu blog! Haces obras de arte con tus manos Vera! Cómo madre de un niño de la clase dels GATS te felicito por el marco tan bonito que nos hiciste! scrapbook me encanta y además es relaje te

    ResponderEliminar
  3. Tienes unas sorpresas en mi blog en forma de premios virtuales!! http://mimmuma.blogspot.com.es/2014/06/4-premios-para-el-bog.html

    ResponderEliminar