lunes, 30 de junio de 2014

Mini àlbum scrapbooking niña

          Uno de los formatos que más me gustan de mini álbumes es el de lomo con las hojas del interior "cosidas" al él. Es una estructura muy útil cuando se quieren poner muchas fotografías y acompañarlas con frases que enfaticen el recuerdo o el sentimiento que genere del momento fotografiado.

          Hoy os enseño el mini álbum que me supuso todo un reto conseguir. Iba a ser regalado a una amiga íntima que a su vez había sido "canguro" de una preciosa niña que cuidó prácticamente desde que nació. Por motivos laborales iba a dejar de serlo y su amiga quería regalarle un álbum personalizado a modo de gratitud y amistad. Esto se traducía en hacer un álbum con temática de bebé niña pero que la protagonista era una mujer que no era su madre. Con lo que quedaban descartadas muchas colecciones infantiles y frases familiares típicas.

          Encontré mi aliada en la colección de papeles "The little miss strack rosa" de DCWV y este fue el resultado. El título y los lazos fueron petición especial por la simbología que tenía para la protagonista. Tiene infinidad de espacios para fotografías y texto, así que la mami va a estar entretenida un buen rato personalizándoselo aún más!!! :DDD






3 comentarios:

  1. Sencillo alegre y colorido!!! Te quedo precioso!!!!!! Estará encantada :) un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanto no solo el álbum sino el para quien lo hicieron,es un gesto muy lindo

    ResponderEliminar