viernes, 6 de junio de 2014

DT Invitada para 3Flowers Retos de tarjetas


Holaaa amigas!!

          Hoy os escribo para enseñaros la tarjeta que he hecho como Diseñadora Invitada en el reto nº 37 que han organizado las chicas de 3FLOWERS-RETOS DE TARJETAS.

          No os hacéis una idea de lo divertida que ha sido la experiencia, os animo que que participéis y entréis en el mundillo de los retos porque es lo más!!! Poder compartir una afición que nos sale del alma, con otras personas que también lo sienten así, es una experiencia que SI O SI la tenéis que vivir. Cada 15 días proponen retos diferentes a cual más ingenioso.  :DDDD

          No hace falta tener blog ni mucho menos!!!...con enviarles una foto de vuestra tarjeta iniciaréis una relación escrapera muy enriquecedora, ya veréis!!  Yo empecé hace meses con un tímido "Me gusta" en su página de facebook   https://www.facebook.com/#!/retos3flowers?fref=ts y hoy participo como Diseñadora Invitada!!

           Bien, el reto 37 que han propuesto consiste en que las participates hagan una tarjeta siguiendo un patron o esquema  para el diseño de los elementos principales. Este es el esquema.....Ringgg  ringggg se parece a un móvil pero no lo es...mmmm...o si?    ja ja ja  :DDDD


El equipo de 3Flowers, sus Diseñadoras fijas y las que somos invitadas ofrecemos a modo de inspiración nuestras propuestas para fomentar la participación, y quiero veros ehhh!!  :DDD

  Esta es mi tarjeta con la interpretación que he hecho del esquema. El papel y adornos que he utilizado son de CRATER PAPER , de su colección "Lillian".




Espero que os guste, yo estoy deseando darme una vuelta por el post del reto 37 de 3flowers para ver las interpretaciones de mis queridas compañeras :DDD

besitos   pío pío pío!!!

12 comentarios:

  1. Jajajajaja que tarjeta tan graciosa!!!! me encanta el mensaje!!! y esa ventanita que parece que esta entrando aire fresco! una tarjeta muuuuy fresca jajaja...y sí, es una experiencia enriquecedora pasar por la pagina de Andrea y scrapear por placer verdad??? un besito preciosa, espero seguir viendote en mas retos! muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro!! me gusta que te transmita tanta alegria!!! Es justo lo que busco siempre en mis proyectos, las emociones por encima de la perfección. :DDD

      Eliminar
  2. Preciosa tarjeta.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, qué tarjeta tan tan tan especial! La vi esta mañana en el teléfono y me moría de ganas de verla en grande en el ordenador! La cortina es un auténtico puntazo jejeje ME encanta y lo mismo te la copio alguna vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría me das Yolanda! Copia copia!!! Resultó muy agradable de hacer pío pío

      Eliminar
  4. ME ENCANTA EL DETALLE DEL PALITO DE LA VENTANA Y SOBRE TODO EL MENSAJE DEL INTERIOR. ESTUPENDA LA TARJETA. UN BESOTE.MARIOLA

    ResponderEliminar
  5. jo!! me encanta!! que monada de ventanita!!!
    mil besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que monada, los pajaros, el mensaje... es parecido al de donde comen 2 comen 3 y la ventanuca.... todo le da un toque rústico y encantador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena! La verdad es que hacía mucho tiempo que tenía estos papeles y el mensaje me pareció ideal para usarlo en esta ocasión.

      Eliminar