lunes, 12 de mayo de 2014

scrapbooking: marco de fotos para profesor


          ... y sigo con las pilas puestas!! Que alivio!! Los contratiempos de los resfriados del largo invierno quedaron atrás y puedo mantener un buen ritmo de creaciones. Y es que ya sólo quedan dos semanitas para la paradeta escrapera que pondré en mi pueblo :DDD!!!!

          Hoy os enseño una layout enmarcada, pendiente de ser personalizada para un profesor. Este regalo es una alternativa muy resultona al álbum para profesores que os he propuesto en varias ocasiones, no os parece?. Si yo recibiese un regalo así, me pondría a llorar como una magdalena...seguro!!

          bss




1 comentario:

  1. Uauuuuuu que alegre y colorido!!!! Te ha quedado ideal :)
    No me olvido de ti!!!!! Voy un poco de culo pero no me olvido, a ver si entre esta semana o la que viene puedo tener lo tuto listo. Un besazo guapetona

    ResponderEliminar