miércoles, 30 de abril de 2014

Tea Box: fusión cartonaje con scrapbooking


Voila!

          Os presento la primera aportación para la tienda l'Herbolari de Polinyà: un dispensador de bolsitas de té individuales. Cómo no podía ser de otra manera he utilizado los papeles Graphic 45 de la colección "Botanical Tea". Son súper bonitos!!

          Por internet hay muchísimas y preciosas cajitas con esta estructura, si queréis hacerla con escribir tutorial tea box ya os saldrán muchas ideas que os servirán para vuestras inspiraciones. En este caso, para darle consistencia y durabilidad he usado para la estructura cartón de 2mm. Si queréis hacerla y tenéis dudas, os hago un tutorial express con gusto.  :D

          Ésta es la primera de una serie de seis cajitas que tengo pensado hacer para l'Herbolari (tres en modelo vertical y tres en horizontal que os enseñaré en la próxima entrada), así que me voy al lío!!






Feliz puente!!



5 comentarios:

  1. Preciosa!!! Hace poco hice una...que casualidad!!!

    ResponderEliminar
  2. que monería, vaya idea más buena me has dado para un regalazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, ¿cómo haces cosas tan bonitas siempre?. ¡Eres una artista! ^^
    Yo que estoy empezando con el scrapbook y soy un poco torpe...
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como ha quedado.
    El detalle del bordado en la base le da un toque genial.
    Felicidades, es muy muy bonita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar