miércoles, 12 de marzo de 2014

Intercambio postales organizado por Retos de Scrap

          Con una tarjeta pendiente de recibir desde México, hoy haré la crónica del intercambio de postales que hice con cuatro compañeras  el pasado mes de febrero. Retos de Scrap organizaba a las participantes en grupos de 5, entre las cuales nos teníamos que intercambiar postales con formato ATC.
          Todas hacíamos 4 postales para enviar al resto de compañeras, y a su vez cada una de nosotras recibíamos una postal de cada una de ellas. Mucho mejor explicado lo tenéis en este ENLACE de Retos de Scrap.

         Empezaré mostrando las preciosísimas postales que he recibido de mis compañeras. La verdad es que estoy encantada y me siento muy afortunada por el grupo que me ha tocado. Ya que además de unas artistazas son bellas personas y muy generosas. Estaréis de acuerdo conmigo  que todas son  de 10!!!

          La primera postal que recibí fue de Elena del blog La aventura de los búhos.





          Unos días después recibí las de Teresa y Lourdes... a cual más bonita, ese día estaba pletórica!! Vivir en una época donde los emails y los wasaps son los dueños de la comunicación, y recibir correo ordinario fue lo más!!, y si cada carta tiene una pequeña obra de arte en su interior...buah! inmejorable. Cabe añadir que las dedicatorias de las tres compis eran estupendas y que junto con las postales me enviaron papeles troquelados que seguro aprovecharé para mis proyectos.  

          Muuuuchísimas gracias commpis!!

          Aquí tenéis la postal de Lourdes, su blog es scrapeando entre encinas




y aquí la de Teresa, su blog es untoquedemalva.



a que son todas de 10!! ya os lo avísé antes :DDDD


...y ..ahora me toca a mi...


          Para las cuatro postales que tenía que hacer yo opté por un estilo muy natural, utilizando papeles con flores secas integradas. El texto NATURAL BEAUTY lo elegí para realzar la idea de que la belleza natural e innata que tiene papel (materia prima de nuestros proyectos). Muchas veces nos complicamos en exceso en nuestros proyectos de scrap buscando una perfección absurda (yo la primera!), cuando la belleza en su estado más puro se encuentra en la sencillez (al menos eso dicen los sabios :DD).

Estas son las postales que hice...




          bonitas si, .... pero olvidé que tenían que cumplir el requisito del formato ATC, así que con todo el dolor y rabia en el corazón porque no soporto las chapuzas!! volví a hacer 4 postales. Para mayor gracia me dí cuenta del error justo al llegar a casa después de haberlas enviado!!  :DDDD

          Esta vez el mensaje que tenían era "LIFE IS WONDERFULL". Por muchos contrapíes que la vida nos traiga, no debemos olvidar nunca que la vida es maravillosa en todos sus estados, como dicen.... no hay mal que por bien no venga. Así me sentía en ese momento y así lo plasmé en las postales...pero...

          Sólo os puedo enseñar una de las postales, pues olvidé fotografiarlas!!!! ahhhhggggg

          así que gracias a mi compi de intercambio Lourdes que os puedo mostrar una de ellas.

bss!!




6 comentarios:

  1. Tanto las que recibiste, las que no enviaste y las que mandaste están preciosas. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias olga! una experiencia escrapera recomendable 100%!!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla que bonitas son todas!!besos

    ResponderEliminar
  4. Son unas preciosidades!! Me gusta mucho el mensaje "life is beautiful"
    Tienes un premio para tu blog que puedes recoger en el mío, espero que te guste:
    http://ratitosscrap.blogspot.com.es/2014/03/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar