domingo, 9 de marzo de 2014

Exploding box para bebé

          Hoy os traigo una cajita explosiva para regalar a unos papis primerizos. Me enviaron las fotos y... ains...cómo me emocioné con ellas!! a los papis se les cae la babita que da gusto verles!!  ja ja ja qué recuerdos tan bonitos me vienen a la cabeza de mis pekes bebitos!!

          No conozco a los padres y no tenía muy claro que estilo de decoración usar, si una tradicional y tierna o muy moderna. Tan sólo me dijeron que para la habitación del peke los papis habían optado por dibujos del winnie de pooth. Así que busqué la inspiración en la ropa que tenía puesta el bebé de las fotos que me enviaron para colocar en la caja, y me fijé que lo vestían "muy machote" con colores oscuros, grises, marrones... así que descarté la dulzura de los papeles de dayka y elegí los de la colección Bundle of joy de Echo park.

          Aquí tenéis algunas fotos con el resultado.









12 comentarios:

  1. Es súper colorida y bonita,a mi me encanta como te ha quedado esta impecable! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel de la cruz!! Me alegra que te guste. Una siempre está llena de dudas!

      Eliminar
  2. ¡¡¡Preciosa!!! Me ha encantado... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca!! qué bien que te encante como a mi :D

      Eliminar
  3. Me ha encantado!!! Te digo, yo no soy mucho de exploding box, pero la tuya juega en otra liga!! Muy guay!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joo mati!! me emocionan tus palabras...me alegra mucho que te haya gustado

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Tú si que eres un encanto!! y ya te has puesto fotiki de usuario y todo!!! Quien nos lo iba a decir años atras jajaja. nos vemos wapi!

      Eliminar
  5. Es una belleza!!dulce y delicado trabajo!!besos

    ResponderEliminar