lunes, 10 de marzo de 2014

Árbol de la vida febrero: la ira


          Segunda página del taller virtual Mixed Media que dirige Stella desde su grupo de facebook Mixed Media y cia.  Hemos seguido las técnicas de collage y acrílicos con las hojas de un libro viejo. Todos los detalles los encontraréis en su blog http://scraptella.blogspot.de/2014/02/tutorial2mixedmedia.html.

          Esta vez el azar ha querido que pinte el sentimiento IRA. Debo reconocer que una vez lo he acabado se me ha quedado un mal rollo en el cuerpo que me temo que como no me ponga ahora una peli de cachondeo no se me va a quitar....

        De todas las situaciones de ira creo que la que siente un asesino que se ensaña con su víctima debe de ser de las más fuertes. Y esta es la que he intentado plasmar en el dibujo.


Me parece mentira que haya si yo capaz de dibujar algo así, despues de haber dibujado unos pajarillos acurrucaditos y enamorados en el árbol anterior!!



4 comentarios: