lunes, 31 de marzo de 2014

Álbum scrapbooking para profesora

         De todas las temáticas que se pueden hacer de un álbum: bebes, cumpleaños, viajes, celebraciones familiares... etc, la personalizada para un profesor/ra es la que hago con más cariño.

         Además de enseñaros el álbum a una profesora que acabo de hacer, hoy os explicaré el porqué de mi ese cariño... Hace 2 años hice un par de álbumes para las profesoras de la clase de mi hija cuando iba a la "guardería". Eran el típico regalo que la clase hacía de agradecimiento y despedida de la escuela..... Recuerdo el momentazo cleenex que se generó en la clase cuando los entregamos, me impactó mucho... ¿Cómo era posible que un regalo tan sencillo fuese capaz de provocar tantas emociones? Estos dos álbumes fueron sin yo sospecharlo aún, el inicio de mi andadura en este mundillo escrapero.

           De aquellos álbumes sólo tengo un par de fotos que hice de casualidad para enviárselas por wasaps a una compañera y que en su momento no valoré...Sin embargo ahora las guardo cómo oro en paño. Hoy, que estoy más sensiblera de lo habitual, me apetece enseñároslas. Es una perna, porque no se aprecia apenas en las fotos: los nombres los bordé en punto de cruz, y los cierres los hice con cápsulas de nespresso chafadas!! En el interior cada familia personalizó a su gusto una página con una foto y dibujo de su hijo, también pusimos la letra de la canción "l'hora dels adeus" y una página besada por todos los peques que decía algo así como "pequeños besos para una gran profesora".


          Un año después, y entonces ya conocedora de la existencia del scrapbooking me ofrecí para hacer dos álbumes a las dos nuevas profesoras de mi hija como regalo de fin de curso de P3 y dos marcos de ikea alterados para las profesoras de mi hijo de P5. Para entonces ni se me había pasado por la cabeza hacer un blog y dedicarme a hacer encargos, así que de los marcos no tengo fotos, y por suerte gracias a la delegada de la clase sí tengo las fotos de los álbumes.

            Como decía antes, me ofrecí para hacer los regalos y aproveché la feria Interquilt de Girona para hacer mis primeras compras escraperas "serias": papeles con motivos infantiles, pegatinas 3D, la crop-a-dile y un pequeño troquel de hoja de otoño.....

          Ahora miro las fotos de los álbumes y me tiro de los pelos....dios mío!!! Mezclé todas las colecciones de papeles y adornos infantiles posibles!!! Jajaja 

          A los papis les pedimos que me entregasen una foto del niño/a y que los niños dibujasen a la profesora en un trozo de cartulina del mismo tamaño que la foto. Con las fotos de grupo que la escuela pone en el blog hice un mini álbum desplegable con forma de tren para la profesora de apoyo.

          Ni que decir tiene que del trenecito me enamoré mientras lo hacía y me está faltando ya una excusa séria para ponerme a hacer otro. :DDD





         La semana pasada tuve el placer de hacer otro álbum para otra profesora. Esta vez encargado a través del blog. Hecho con más práctica  y sobretodo con muchísimas más herramientas escraperas, pero hecho también con la misma pasión que el primero y más sencillo álbum que hice hace dos años.

          Este álbum no se entregará hasta finales del próximo mes de junio, así que tan sólo mostraré unas fotos del álbum cuando aún lo tenía por montar. Tiene muchos espacios creados expresamente para que los peques y sus papis lo personalicen con dibujos y textos de agradecimiento.

         Ahora está precioso.... y estoy segura que cuando lo completen las familias además tendrá ALMA pues rebosará de emociones y sentimientos en todo su interior........ además de los lagrimones de la profe :DDDDDD




Otra opción que también triunfa como regalo para profes son las LAYOUTS ENMARCADAS. Si queréis saber más sobre ellas, hacer "click"  AQUÍ, os encantará!!
 
EJEMPLO DE LAYOUT ENMARCADA
 
 

Te gustan mis trabajos? Te ha gustado esta entrada? Conoces el scrapbooking?  Te invito a hacerte seguidora de mi página de facebook para que estés al día de mis proyectos, o si eres una scrapadicta como yo, continuemos juntas nuestra aventura escrapera.


Bss


6 comentarios:

  1. ¡Qué monada!
    Yo empecé a hacer un álbum hace poco. Mi idea era hacerlo entero yo, pero lo de las tapas y unir las hojas lo estoy viendo un poco chunguillo..Así que creo que, lo compraré en blanco y lo iré "scrapbookineando" jejeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. scrapokeee??? :DDDD seguro que te quedará mejor de lo que ahora te piensas. bss

      Eliminar