martes, 4 de febrero de 2014

Marco de fotos para bebé personalizado

Hola!!

          Hoy os enseño un marco de ikea que alteré y personalicé para una bebita que muy pronto nacerá. El marco fue parte de una canastilla que las familias de la clase de hija regalamos a la profesora como despedida  por coger la baja por su inminente maternidad.
         El reto fue ajustarme al presupuesto: 5€. Y por supuesto tenía que ser algo "bueno, bonito, barato". Así que me fui a Ikea y compré un marco por 3,5€ (tamaño folio) y lo decoré con restos de materiales de mi cajón desastre que coordinaran con los colores rosas y pasteles suaves, para que transmitiesen esa calidez que se asocia siempre al mundo de los recién nacidos. Elegí cinta con cuadritos vichy rosa, papel de fondo con dibujos asociados a los bebes, gemas, washi, etc; y recorté con fieltro una perrita que encontré navegando por internet (ya que el nombre de la clase es "Gossos" (traducido al castellano "perros").

Este es el resultado!!   BIENVENIDA AL MUNDO!!! 




          Como podéis ver el trabajo ha sido muy sencillo de hacer y sin embargo ha quedado muy resultón. Es una idea que os recomiendo que utilicéis si os encontráis en una situación similar. Este es el tercer marquito que hago como regalo de grupo a una profesora y les encanta!!... sobre todo si lo personalizáis con su nombre y resaltando en una frase una faceta suya positiva como profesora de vuestros hijos.

         En este caso, al ser un regalo por maternidad, personalicé el marco pensando más en su bebita que en un regalo de agradecimiento como profesora. Así que, la idea final es que la profesora sustituya la foto de grupo de su clase por una de su hija recién nacida. Convirtiéndose así, en un objeto de decoración de la nueva habitación.

bss

No te pierdas mis trabajos y sígueme a través de instagram @jardinet_de_paper o facebook Jardinet de paper!




4 comentarios:

  1. ¡Buenos Días!! Es la primera vez que leo tu blog y quería felicitarte por tu trabajo. Siempre me ha llamado la atención el scrapbooking y viendo tu blog me han entrado unas ganas locas de ¡empezar a realizar proyectos!!! Además, justo, tengo que hacer un regalo a una futura mamá y su bebito y me has dado una gran idea. ¡Muchas Gracias!!!

    Te invito a pasar por mi blog: http://maidulze.blogspot.com.es/ y facebook https://www.facebook.com/maidulze

    ¡Espero que te gusten!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te haya ayudado. Por supuesto que te iré a visitar! Gracias por quedarte y acompañarme en mi pasión.

    ResponderEliminar
  3. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te guste y te quedes Dezazu. Por supuesto pasaré a visitarte!

      Eliminar