viernes, 14 de febrero de 2014

Layout para el día de San Valentín



          ... y llegó el día de los enamorados, y cómo no, he regalado una layout a mi Valentino. Las fotos corresponden a la escapada romántica que hicimos por nuestro primer aniversario de boda...allá por el verano del 2006!!!. Esta escapada posteriormente se convirtió en la último viaje romántico en pareja, ya que nos quedamos "embarazamos" unos meses después. Así que los días que pasamos en París se han convertido en una referencia en nuestras vidas muy especial y emotiva. 

          El papel 30x30cm que he utilizado lo compré en el stand espectacular de la tienda francesa Atilolou que estaba en Creativa de Barcelona este año, pertenece a su colección "Steampunk". Las letras de PARIS las he cortado con la Silhouette. He cortado repetidas las letras y colocado entre ellas, esponja adhesiva de doble cara para darle tridimensionalidad. El papel que he utilizado corresponde a la colección "Noir et Chic" de First Edition. Para las mariposas rojas y el corazón he utilizado uno del pack de la colección "Papeles del Mundo" de Paper Touch. Las mariposas están troqueladas con la big shot con un troquel de Brenda Walton "Vuelos de capricho".
        
          La he enmarcado con un marco con fondo de Artemio que es ideal para este tipo de formatos.... y  ahora tan sólo me queda entregar el regalo acompañado de un par de copas de vino francés imitando a las parejas de enamorados que se sientan al anochecer en los bancos de la orilla del rio Sena, a su paso por el centro de París.

ooohhhh mon amour!!







3 comentarios:

  1. Gracias Dezazu!! Me alegra que te guste :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno, siempre que entro en tu blog, encuentro cosas preciosas, y hoy igual. Qué pasada. Me cojo algunas ideas para mi álbum^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar