miércoles, 19 de febrero de 2014

Intercambio de Postales organizado por Retos de Scrap

         Retos de Scrap está organizando un reto de intercambio de tarjetas, creo que termina este mes así que aún estáis a tiempo de participar si queréis!!
 Hoy acabé las postales para mis compañeras y ya están de viaje!! Ahora me toca esperar, ains!!! ...... dicen que la paciencia es la madre de todas las ciencias. Mis postales se han ido a Salamanca, Badajoz, Vilanova i la Geltrú y cruzando el charco otra irá a México. Llegará bien allí?? eso sí que es todo un reto  :DDD

         Estoy supermegacontenta por participar en esta iniciativa, es tan gratificante compartir una afición que sale de lo más profundo de nuestro interior!!! Ayer recibí la primera postal de mis compañeras......es..... I M P R E S I O N A N T E!!!  ya veréis lo curradísima y bonita que es.

         Además de la paciencia, con este reto estoy aprendiendo otra virtud que debo mejorar....y es que las prisas son muy malas consejeras. Debo ser más reflexiva y no abarcar tantas cosas a la vez... Releyendo las normas para este intercambio me acabo de dar cuenta que el formato de la tarjeta debía ser similar a las ATC's !!!! ooooOOOhhh Dios!!! ni acordarme,¿ lo ley (glubs!??) !!! S.O.S.!!! Espero que mis compis me perdonen este despistazo. Y no se sientan decepcionadas.

         Con lo cumplidora que me gusta ser, y ahora se me ha quedado esta espinita!! jo! ...PUES NADA!! A QUITÁRSELA pues no soporto las chapucillas !!!

mañana empiezo mis cuatro nuevas tarjetas con formato ATC para mis compis de grupo!  :DDD





2 comentarios:

  1. Hola Verónica!! Acabo de recibir tus postales. Siento mucho que te hayas confundido, pero yo me siento como si me hubiese tocado la lotería ¡¡Son divinas!!. Muchas gracias por todo, es el primer intercambio en el que participo y no va a ser el último, porque me está encantando la experiencia. Espero que la mía también te guste.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes! En retos de scrap también es la primera vez que participo en un intercambio y estoy también encantadísima!! Es muy enriquecedor verdad?? Seguimos en contacto, wapa!

      Eliminar