miércoles, 15 de enero de 2014

Tarjeta para reto nº 29 organizado por 3flowers


         Hoy os enseño la tarjeta que presento en un reto que organizan unas chicas muy majas en el blog 3flowers . Es un blog que se dedica exclusivamente a presentar retos de tarjetas y creo que llevan más tres años en esta aventura creativa. Sólo por ello ya tienen todo mi respeto y admiración. Las he descubierto hace muy poquito, pero afortunadamente justo a tiempo de poder participar en su último reto propuesto en este post.

         Se trata de hacer una tarjeta que nada tenga que ver con las navidades. Así que en vísperas de San Valentín, he hecho una tarjeta romanticona muy al estilo natural handmade. Me apetecía mucho trabajar estas texturas naturales, y ha resultado ser un papel muy agradecido. Fijaros en el detalle de que los pétalos de la postal son auténticos!! Es un papel prensado con flores secas, una preciosidad!!

         Ya sabéis que además de pretender hacer una composición bonita, siempre pongo plasmar los sentimientos y las emociones en los proyectos, de manera que se conviertarn con el tiempo en pequeños tesoros. Así que os explico mi interpretación:

        Con esta tarjeta he querido expresar el momento en que decido compartir mi corazón, (al que hasta ahora tengo protegido sImbolizado con las cuerdas) a un ser amado. La idea de que a partir de esta entrega nos convertimos en pareja la he simbolizado con el sello de dos mariposas, las dos pinzas, dos trocitos de tela de saco y los dos botones. Finalmente, este momento se desarolla en un entorno muy natural (flores secas, botones de madera, tela de saco, letras que simulan madera...) para reforzar  la esencia y alma que tiene el sentimiento AMOR INCONDICIONAL.








9 comentarios:

  1. Una targeta preciosa!!! m'encanta la combinació de materials!! T'acabo de descobrir i amb el teu permís m'hi quedo! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, moltes gracies!!! i benvinguda a la meva caseta :D

      Eliminar
  2. me encanta!! que papel más bonito has elegido y el corazón cogido con pinzas... precioso!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cris! la verdad es que las fotos no hacen justicia al papel, es realmente bonito y muy agradable al tacto

      Eliminar
  3. Hola!! Me gusta mucho tu tarjeta, ese corazón adornado con cuerda qué chulo!!
    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta preciosa, Vera. Me encanta que se esté acercando San Valentín ^^
    Un besote!!=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias kim!! San Valentín puede llegar a ser muy empalagoso,.....pero a mi me encanta!!

      Eliminar
  5. Es preciosa! me encanta tu trabajo así q me quedo por aquí! ;)
    Un saludo,
    Laura
    http://lasirenazul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar