jueves, 16 de enero de 2014

Mini álbum Navidad


         Como dice el refrán "en casa de herrero cuchillo de palo": hoy he acabado el mini álbum de estas navidades!!!!!!!!
         Lo empecé en una Crop solidaria con La Marató de TV3 que propusieron en Creativiart. Me apunté porque me pareció una iniciativa estupenda y además  proponían hacer dos mini álbumes monísimos.


        Mi Crop consistió en hacer la estructura de un mini álbum dirigido por Cristina Valenzuela. Apenas hubo tiempo más que para cortar la forma de la casita y pegar los papeles decorados, y eso que estuvimos 3 horas!!! ... La verdad es que pasamos un buen rato distraído y sin ninguna duda alguna repetiré el próximo año.

          Lo dicho, hoy por fin lo he acabado. Con las vacaciones escolares de los peques fue imposible tocar un papel, así que hasta que no empezó el colegio la semana pasada no tuve oportunidad de ponerme a ello.... Y este es el resultado. Estoy muy contenta y a mis hijos les chifla!! Veréis que hay muchos espacios donde colocaré las mejores fotos de estas navidades y 4 tags en donde escribiremos (papá, mami, Leo e Iris) cuatro notas para el recuerdo.















9 comentarios:

  1. Hola!!
    Te he nombrado en mi blog porque me encantan las cosas que haces. Un premio blogero te espera!!

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas más bonitas! Me encantan las fotos... Y enhorabuena por el premio que te acaban de conceder! Un besote
    elena
    http://mrmlada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu album de Navidad.
    Me gusta tu estilo...me voy a quedar por aqui :)
    Saludos!
    aquehueleelscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Vera, qué albúm más precioso.¡Parece de cuento!

    Xènia Roca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! yo también pienso lo mismo!! un cuento de navidad :D

      Eliminar