miércoles, 22 de enero de 2014

LO para "RETOS DE SCRAP" en facebook


          El grupo de facebook "Retos de Scrap" ha propuesto para este mes un reto del que he disfrutado mucho haciéndolo. Se trata de elegir un cartel de una película para que nos sirva de inspiración en un proyecto personal. No tardé mucho en decidirme por la película: EL DIARIO DE BRIDGET JONES. Es una película de esas que veo una y otra vez y SIEMPRE me pone de buen humor.
Estudiando el cartel, se me ocurrió que hacer una LO sobre mi mundillo escrapero y reconozco que me siento orgullosa con el resultado :D.
         
         Seguro que se podrá hacer mejor, pero también estoy segura que no se le podrá poner a esta LO más sentimiento!! Para empezar, he querido poner la mayoría de los materiales que han entrado nuevos en mi vida  escrapera ... y no sé por qué....pero poco a poco vinieron a mi cabeza a medida que los iba colocando los primeros recuerdos que tengo de empezar a usarlos:
- el no saber ni cómo empezar a coger la crop-a-dile, hacer el agujero, poner el eyelet!!
- coser papel!!
- recibir por mensajero los primeros washis, brads, y papeles decorados!!
 - estampar sellos que te arruinaban toda una hoja!!
- y un larguísimo etc.

         Felicito a todo el equipo que hace funcionar el blog Retos de Scrap, ya que sin su propuesta creo que jamás se me habría ocurrido hacer una LO sobre mi relación con el scrapbooking.











11 comentarios:

  1. Te ha quedado fantástico!!! muchas gracias por participar con nosotras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a vosotras por proponer retos tan motivadores!

      Eliminar
  2. Un Lo precioso!!! Me encanta!! Muchas gracias por participar con nosotras en Retos Scrap!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias lorena!! esta LO es fruto del buen trabajo que hacéis :D

      Eliminar
  3. Muy bien interpretado, desenfado y divertido, me encanta!!! Muchas gracias por acompañarnos en Retos de Scrap, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela!!...Ha sido el resultado de rebuscar mis emociones escraperas. :D

      Eliminar