viernes, 31 de enero de 2014

Layout : buceando

          Aprovechando el reto 61: "brilla" del blog Retos de Scrap, he aprovechado para retomar la creación de mi álbum personal con layouts de mis fotografías favoritas, y a la vez presentarla al reto.

          Para esta layout he utilizado las fotografías de otro de los momentos únicos e inolvidables vividos con mi familia: la primera vez que mi hijo (entonces con 5 años) buceaba en una piscina profunda y conseguía alcanzar las anillas que estaban en el fondo. Aquel fomento fue todo un logro personal para él, ya que aún no sabía nadar!!!  Así que sin lugar a dudas, el momento se merecía un lugar en el álbum familiar.

          Las fotografías hablan por sí solas, así que decidí que lo que tenía que hacer era enfatizar la sensación que mi hijo acababa de sentir bajo el agua:

- elegí el mismo color azul del agua de la piscina como color dominante de toda la layout
- puse muchas burbujas, de diferentes tamaños y tridimensionales, para que diesen movimiento al  conjunto
- puse papel decorado con glossy y purpurina para aumentar la sensación de mojado
- y elegí el título "GLUB GLUB en letras azules, con purpurina para reforzar más si cabe la acción de bucear.

... y este es el resultado, que os parece??  os apetece un chapuzón??? a mi siiiii!!! 

bss














4 comentarios:

  1. Que bonito que quedan las letras brillantes! Me ha encantado tu blog, te invito al Carrusel de Blogs Nº 11 que se celebra en mi blog, Las Cosas Ricas de Gaby Besotes, Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Garbis!! Ahora me paso por tu blog... ha llegado el momento de participar!!! :D

      Eliminar
  2. WOW Es un Layout precioso!!!! muy veraniego!! Muchas gracias por participar con nosotras en Retos de Scrap, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias angela! tiene gracia que digas que es veraniego....pues la foto se hizo en noviembre en una piscina climatizada, jejeje.... pero sí, tienes razón, lo parece.

      Eliminar