jueves, 5 de diciembre de 2013

... y la ganadora del SORTEO ha sido...


El sorteo ha dado como ganadora a la participante con el número 47:

MARTA PALLARÉS

Felicidades!! Tienes una semana para ponerte en contacto conmigo y darme una dirección donde enviarte el kit.

Al resto de participantes tan solo me queda agradeceros una vez más el interés por participar e invitaros a continuar juntos esta aventura scrappera y bloggera que he emprendido en Jardinet de paper.

Felices Fiestas y un muy feliz año 2014 lleno de proyectos creativos.






4 comentarios:

  1. Wala !! pero si soy yo !!!! Gracias !! te amndo un privado por facebook. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades a la ganadora!!
    Que afortunada!!

    Gràcies per l'oportunitat Vera!!

    Una abraçada!!

    Marta

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Cambié el nombre de mi blog,me seguías y ahora no puedes ver mis actualizaciones.Te importa volver a pasarte por el blog? Un saludo!

    ResponderEliminar