viernes, 20 de diciembre de 2013

Mis postales del 1er Christmas Card Friend del blog 3de2


       Hace unas semanas comenté que participaría en el 1er Christmas Card Friend organizado por Marta del blog 3de2. La experiencia ha sido súper positiva a nivel personal, y un éxito como iniciativa para fomentar la participación y difusión del scrapbooking.

Es curioso, este año entre Martas ha estado este año mis envíos de correos.... me explico:

Mi compañeras de intercambio fueron Marta F. del blog "La taza amarilla" ( quien recibió mi postal) y Marta P.  del blog 3de2 (quien me envió su postal).

y recuerdo que fue Marta Pallarés la ganadora del sorteo y a la que le envié por correo su kit navideño.....ya es casualidad!!! A ella también le envié junto con el kit una postalita que hice junto con mi hijo de 6 años.... un cielo de ayudante, je je   :D

Comentaré primero la postal que recibí de Marta de 3de2:

Si tuviese que decir tres características de su postal diría: ELEGANCIA, SENCILLEZ y ORIGINALIDAD. El resultado de la combinación de estas tres características lo podéis juzgar vosotros mismos.  En mi opinión es para quitarse el sombrero, chapó Marta P.!!




Respecto a la postal que hice yo y que envié a Marta F. de La taza amarilla os comento que cuando vi el papel de la bailarina no dudé un instante que ese sería el tema principal de mi postal. El embossing plateado lo hice con polvos WOW de Podwer Arts. Se funden muy bien, quedaron auténticos verdad?


TAG EN EL INTERIOR DE LA POSTAL


Y en lo que se refiere a postales navideñas por este año esto a sido todo. Estoy a medias con un mini álbum o diario navideño que me estoy haciendo .... pero por las fechas que estamos creo que me va a pillar el toro bien!! bueno el toro no sé, pero papa noel seguro que si!!   HOW HOW HOW  :D

Y vosotras, que tal van vuestros proyectos navideños?





8 comentarios:

  1. El placer ha sido mío al conocer a gente tan estupenda como vosotras!! Yo también he disfrutado mucho con este intercambio!!
    Gracias por tus palabras!!

    Que tengas una Feliz Navidad y un genial Año Nuevo 2014!!

    Un abrazo!!
    Marta♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres un tesoro. feliz navidad y año nuevo a ti y a tu familia tb.

      Eliminar
  2. Hola! Tus trabajos son bellísimos!!!! Me han encantado!
    Ya ha empezado el Carrusel de Blogs Nº 8 que se celebra en mi blog. Todos los blog, de cualquier temática pueden participar! No te lo pierdas! Gaby, de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Garbis, es muy interesante tu iniciativa. Pasadas las vacaciones de los peques me plantearé participar en tu carrusel seguro. Felices fiestas y feliz año nuevo!

      Eliminar
  3. Qué bonitas, todas y cada una. Me encantan ^^
    Tienes una sorpresilla en nuestro blog, espero que te haga ilusión =)
    Un besote enorme y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el premio!. Tienes un blog muy ameno y estoy segura que tus seguidores no dejaran de crecer en el próximo año. Felices fiestas!

      Eliminar
  4. Hola soy Bea de Mimmuma, te he propuesto para el premio conóceme espero que lo aceptes.
    http://mimmuma.blogspot.com.es/2014/01/premio-conoceme.html

    ResponderEliminar