lunes, 16 de diciembre de 2013

Cajita sorpresa o exploding box


          Acabo de hacer esta cajita como tarjeta de cumpleaños para regalar a una chica que además del gusto por los vestidos elegantes y refinados para salir por la noche me dijeron que tiene por lila su color favorito. Así que después de mirar y re que te mirar papeles online, me decidí por los de BO BUNNY de la colección C'est la Vie.  Imaginando la chica, se me vino a la cabeza la imagen de la película de Audrey Hepburn : Desayuno con diamantes, pero encontré poca cosa de scrapbooking al respecto. Vosotros sabéis de alguna colección con esa temática? ... en fin... espero que le guste, le he puesto todo mi empeño en que así sea.  Felicidades!!! :D









6 comentarios:

  1. Qué monada de cajita, es una preciosidad!! Es que, viendo estas cosas, me apetece comprar y comprar cosas de scrapbooking para hacer miles de cosas!!^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Quina capseta tan mona...Segur que li encanta!!
    Una abraçada!!

    Marta

    ResponderEliminar