martes, 10 de diciembre de 2013

Álbum Scrapbooking para bebe

     Aquí tenéis el primer álbum a un recién nacido que hago. Estuve a punto de hacerlo con un formato para las mejores fotos del primer año de vida, pero la idea no me acababa de convencer: que una mami se tuviese que esperar todo un año para que seleccionase  las mejores fotos de su bebe y después dedicase tiempo  a un álbum regalado y guardado en un armario meses antes, no lo visualizada con éxito....  (hablo por mi experiencia, claro!). 

     Pensé que la época con recuerdos más intensos que una madre tiene de su hijo es la de recién nacido. Las primeras experiencias y sus sensaciones no se olvidan nunca (las que seáis mamis me entendéis, verdad?): vestirlo como millones de veces lo habíamos hecho antes a nuestros juguetes, los primeros baños con la rutina posterior de masajes, cremitas; la lactancia, los bibis, las primeras papillas; dormir juntos, los primeros juegos y risas, los primeros paseos en la sillita de cuco.... ains...  cuanta ternura.

     Y esta ternura y mis recuerdos de mami primeriza es lo que he utilizado de inspiración para este álbum. He querido que fuese fresco y muyyyyy tierno. Como la colonía nenuco!!  :D . Así que el blanco, símbolo de pureza ha sido el color que he utilizado de fondo. Los papeles decorados con motivos de recién nacido de las hojas interiores son de la casa DAYKA, y el papel decorado que he usado para la portada y contraportada es de decoupage, los dibujos están en relieve y con pintitas doradas.

Son muchas fotos, pero merece la pena que las veáis todas. Están llenas de detalles y de "escondites" donde guardar fotos y anotaciones.

Y si queréis ver la VERSIÓN NIÑA que hice un tiempo después pinchar AQUÍ.




















Te gustan mis trabajos? Te ha gustado esta entrada de mi blog? Conoces el scrapbooking? Te invito a hacerte seguidora de mi página de facebook para que estés al día de mis proyectos, o si eres una scrapadicta como yo, continuemos juntas nuestra aventura escrapera!!

Instagram  @Jardinet_de paper
Facebook Jardinet de paper






20 comentarios:

  1. Me encanta! Te ha quedado precioso, les va a encantar!

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras es super cuco :D me encanta:D no sabria decir que es lo que mas :D
    mi hermana hace decoupage pero utiliza servilletas, el papel de la portada que es alguno especial? nose mucho de eso :)
    un besazooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El papel es muy versátil, tiene muchos usos, pero mi favorito es con la encuadernación. Este en concreto lo compré online en la tienda "Mi mundo en papel". Es una joya de tienda en papeles.

      Eliminar
  3. Qué bonito, es una monada de álbum, con todos los detallitos. Una preciosidad ^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Es muy tierno, me ha gustado mucho! Los papeles me encantan. Felicitaciones por tu trabajo. Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Una pasada, de 10... que digo diez... 100!! precioso!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!!!!!! no le falta detalle, te ha quedado muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alagaina, es un honor que pienses eso de mi álbum. Haces unos trabajos preciosos.

      Eliminar
  7. Simplemente perfecto! Es una maravilla! Enhorabuena por tu trabajo! :D

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es!! A mi me encargaron un album donde guardar las ecografias y justo esta semana lo entrego. Compré los papeles de DAYKA tambien, super bonitos!!! Y buscando alguna ultima idea para retocar el album llegué a tu blog!! Me quedo por aquí para ver las cositas que haces ;)
    Pronto colgaré el libro de ecografías, si quieres visitarme mi blog es veronicavila.blogspot.com
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias verónica vila!! La verdad es que esta colección me tiene enganchada. Por más que busco otras nunca encuentro la ternura que se desprende en ellos. Por supuesto te iré a visitar. Besotes!!

      Eliminar
  9. Te he nominado a los Liebster Awards, te dejo el enlace:
    http://mimundoenscrapsuni.blogspot.com.es/2014/09/nominacion-liebster-awards.html?m=1
    Espero que sigas la cadena, muchas graciass. Bss.

    ResponderEliminar
  10. hola, quisiera saber si te dedicas a vender tus creaciones.. estan hermosas y me encantaria un albun asi para mi bebe..!!!

    ResponderEliminar