martes, 19 de noviembre de 2013

SORTEO Kit mini álbum navideño


       Estoy feliz como una perdiz.... en un mes el blog ha recibido más de 1.000 visitas. Soy consciente del camino larguísimo que me queda aún por recorrer en esta afición, pero pienso que no hay mejor manera para disfrutarla que haciendo en el camino una primera paradita para celebrar las primeras 1.000 visitas, no?




El kit que he preparado es sencillito, y es ideal para iniciarse en esta técnica, pues ya os he hecho la estructura de las hojas y cubiertas. En vísperas de la Navidad, no podía tener otra temática que no fuese navideña. Así que tan sólo tenéis que montarlo y decorarlo usando las cartulinas y adornos que contiene, junto con vuestra imaginación y fotografías. Os animáis?

El kit contiene:



- 2 Cubiertas de cartoncillo con forma de árbol, decoradas por ambos lados. (21,5cm x 20cm)
- 3 Hojas de cartulina gruesa con forma de árbol, decoradas por ambos lados. (21,5cm x 20cm)
- 2 anillas
- 1 hoja de papel decorado 30cm x 30 cm de Artemio, colección "Inspiration -Atmosphère"
- 10 cartulinas 10cm x 9cm de Artemio, colección "Inspiration -Atmosphère"
- 1 hoja de pegatinas variadas de My mind's eye, colección Vintage Christmas
- 3 cintas navideñas de 1 m cada una, de Artemio
- 1 cajita con 30 uds. de botones epoxy, de Artemio
- 3 cenefas de corazones de fieltro, de Artemio
- material variado : fieltro color verde, purpurina plateada y dorada, cartulina plateada y dorada,     cordón dorado.


El período para inscribirse es desde el 20 de noviembre al 4 de diciembre. La noche del 4 de diciembre publicaré la lista definitiva de participantes con el número de sorteo asignado.
El sorteo lo realizaré el 5 de diciembre y daré crédito de él con fotografías o video. Anunciaré a los seguidores de facebook y del blog el nombre del ganador, y tendrá una semana para contactar conmigo. Si no lo hiciese realizaré un segundo sorteo y así sucesivamente. 

Podéis elegir entre participar desde facebook o desde el blog:

- Normas de participación desde FACEBOOK:

- COMPARTIR el enlace con la foto del anuncio del sorteo
- COMENTAR que quieres participar en el sorteo
- HACERTE SEGUIDOR del perfil de facebook de "Jardinet de paper"


- Normas de participación desde el BLOG:

- COMENTAR en esta entrada que quieres participar en el sorteo, (y si tienes blog comentarlo en el tuyo también).
- HACERTE SEGUIDOR del blog (si aún no lo eres)


Pues como dicen en el telediario... Así son las cosas y así se las hemos contado!

Mucha suerte! Y mil gracias!!!

ahh! y a los nuevos seguidores os doy una cálida y agradecida bienvenida también!! Deseo que disfruéis leyendo mis futuras entradas tanto como yo escribiéndolas.





42 comentarios:

  1. me encanta el kit, a ver si hay suerte! un saludo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus 100 visitas :DDD Ojala llegué yo algun dia hehehe Me encanta todo lo que sea navidad, asi que a ver si hay suerte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, te mantendré informada :D

      Eliminar
  3. Pues que bien te ha ido en tu blog! Felicidades y suerte para mi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog tiene mucha dedicación, pero también muchas satisfacciones. Gracias por participar, te mantendré informada Cjeis!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por todas esas visitas que espero se multipliquen poco a poco. Hace poquito que he descubierto el scrap y tengo mucho que aprender. Me apunto al sorteo a ver si hay suertecilla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar Ana y bienvenida al mundillo scrapero, ya verás que cada vez te enganchará más... je je. Te mantendré informada :D

      Eliminar
  5. me apunto al sorteo. Enhorabuena por esas mil visitas!!!!... suerte a tod@s chic@s...

    ResponderEliminar
  6. Uohhh! yo quiero participar en este sorteo!!

    (...que me toque! que me toque!! ...)

    Ya me he hecho seguidora. Ya me confirmarás que está todo oK! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noèlia todo perfectísimo. Gracias por participar!!! te mantendré informada. petonets!

      Eliminar
  7. Hola! me apunto a tu sorteo y me lo llevo a mi blog http://artesaniakoketa.blogspot.com.es/ que te pongo en un lateral del mismo para que todos te puedan ver
    SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Verónica! Gracias por participar y comentarlo en tu blog! Te mantendré informada. Luego lo visito tu blog! ;D

    ResponderEliminar
  9. Participo! Me parece súper bonito y me encantaría conseguirlo (Jolín, que cada 3 sorteos que me apunto, 3 sorteos pierdo!)
    Ya era seguidora :) Muchos besitos!! ♥
    Una duda: hay doble participación si hago lo de blogger y también lo de facebook??
    ahoraesvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias por participar Yannïs. La verdad es que yo he perdido la cuenta de la de sorteos que me he apuntado, pero también es verdad que no he perdido la esperanza de que algún día me toque alguno. Contestando a tu pregunta: en este sorteo cada participante sólo tendrá un número, independientemente de cómo hayan difundido el sorteo. Besotes!

    ResponderEliminar
  11. pues me apunto también y enhorabuena por tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aurora! Quedas registrada, te mantendré informada del sorteo :D

      Eliminar
  12. y que sean muchas mas visitas !!! me apunto al sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Montse. También te apunto al sorte, te mantendré informada :D

      Eliminar
  13. felicidades por el numero de visitas !! sigue creciendo :)
    yo participo en el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adri.... pasito a pasito creceremos todos juntos! Te mantendré informada del sorteo :D

      Eliminar
  14. Felicidades por tus visitas, espero y sean muchas mas, participo en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  15. Gracias gizzel. Te mantendré informada del sorteo. :D

    ResponderEliminar
  16. Moltes gràcies per aquest sorteig ple de la dolçor del Nadal. Comparteixo el facebook, em faig seguidora del blog i comento. Ara només falta que el Pare Noel , o una ma innocent, tregui el meu número. Un petó !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Marta! Ets una crack! Moltes gràcies per compartir-ho tant. Et mantindré informada del sorteig. Petonets

      Eliminar
  17. Hl Vera!!! no conocia tu blog pero por supuesto me quedo por aqui para ver que cositas haces...
    Me gustaria participar en el sorteo!!! mi email es lasonrisaderosa@hotmail.com. a ver si hay suerte!!! cruzare los dedos jejeje. Un besin linda y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te quedes. Gracias por participar en el sorteo, te mantendré informada. besines

      Eliminar
  18. Uuoo!!! qué detalle más bonito!! me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte, y me lo llevo a mi blog!
    Felicidades por las mil visitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar!! Te mantendré informada, besotes!

      Eliminar
  19. felicidades por todas esas visitas :) me apunto me quedo. ya te sigo por aqui y por pinterest:)
    un besazooo

    ResponderEliminar
  20. Gracias Elena!! Te mantendré informada del sorteo, un abrazo :D

    ResponderEliminar
  21. Hola Vera!!
    Que ilusión poder participar en tu sorteo!!
    Desde ya...((que yo pensaba que me había hecho seguidora tuya hace tiempo))...me quedo en tu casita virtual para no perderte la pista!!

    ¡¡Un abrazo!!
    Marta♥

    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Marta!, Te mantendré informada del sorteo, un abrazo :D

      Eliminar
  22. Hola, qué bonito tu blog, haces unas cosas muy dulces.
    Pues me uno al sorteo! Ya te sigo y a ver si hay suerte! ^_^
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar Makoto! Te mantendré informada del sorteo, saludos! :D

      Eliminar
  23. Hola veraa! me encantaría participar si aun estoy a tiempo!! ^^ Aiinx q por poco me lo pierdo!!!!! 1besote y enhorabuena por las 1000 visitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues claro que hay tiempo.... hasta el 4 de diciembre!! así que vas sobrada, je je Gracias por participar, te mantendré informada.

      Eliminar
  24. Hola, que preciosa esta tu blog, me gusta un monton. te he compartido en mi facebook: https://www.facebook.com/hiniestamaria.castropedrosa.
    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Hiniesta. Gracias por participar, te mantendré informada

      Eliminar
  25. Tienes un regalo en mi blog:

    http://isladelospapeles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar