lunes, 11 de noviembre de 2013

Christmas Card Friend. Intercambio de postales navideñas


Gracias a la iniciativa de una scrappera y bloggera super maja, Marta Pardo, y que podeis visitar en
http://3de2-cat.blogspot.com.es/ participaré en un intercambio de postales navideñas. Hoy me ha enviado los datos de mi compañera de intercambio, que guay! Me encanta esta iniciativa.
Mi cabecita y mis manos inquietas empiezan a hacer chup chup! How HoW HOW....Merry Christmas!!!



4 comentarios:

  1. estoy súper contenta de tener la suerte de haberte tocado en el sorteo porque con las cosas tan bonitas que haces creo que la postal será espectacular!
    tienes un blog precioso, ya tienes otra fan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapi! me vas a sacar los colores!! Por supuesto que yo también me haré seguidora tuya! seguimos en contacto! Bss

      Eliminar
  2. Qué buena iniciativa. Me encanta, sobre todo porque tiene que ver con la Navidad y es todo tan bonito...Es una época que me gusta mucho.
    Un beso cuasi-navideño! jaja(K)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas.... el espíritu navideño es una alegría. Empieza con el olorcillo del arbol de navidad en el comedor, los adornos, el belén; le siguen los sueños de lo que haríamos si nos tocase la lotería, la gracia de los amigos invisibles, la cena de nochebuena y la visita de Papa Noel; los wasaps de felicitaciones de fin de año; ahh y la noche de reyes. Sin mencionar la visita in extremis al Corte Ingles... pero esto ya no es tan encantador, más bien agobiante je je je BSS

      Eliminar