viernes, 1 de noviembre de 2013

Mini álbum infantil para hermanos


Otra opción para hacer un mini álbum, es utilizar técnica scrapbooking para la decoración interior y el cartonagge para la encuadernación. El resultado es una monada de mini álbum en forma de librito.
En este caso en concreto, en lugar de cosido de hojas dobladas al lomo, construí una estructura de cartulina para 8 hojas que fui añadiendo a posteriori.



Estructura mini álbum scrapbooking con cartonagge



Este mini álbum era para dos hermanos, así que se me ocurrió que sería un bonito recuerdo que en cada página se dedicara a fomentar los valores que enriquecen la relación entre hermanos.
La primera hoja puse FAMÍLIA, y es la que decoré con más opciones para poner fotos y texto. (hasta 5 fotos caben perfectamente gracias a la tarjeta plegada en 4 que adjunté.


tarjeta plegada adjuntada a página
La temática del resto de hojas fueron: AMOR, COMPARTIR, JUEGOS, AVENTURAS. Los detalles de las hojas las veréis en mi enlace a Pinterest (está justo debajo de mi foto).


Mini álbum scrapbooking: HERMANOS


4 comentarios:

  1. Qué bonito. Es una cocada de álbum. Me gusta este tipo de encuadernación, aunque tiene que ser laboriosa.
    Un beso dulce!

    ResponderEliminar
  2. Todo es ponerse. A mi me pasa con tus deliciosas recetas. Seguro que algunas son muy sencillas de hacer, pero a mi se me hace todo un mundo ponerme!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este álbum!! Te he otorgado una cosita, pásate por mi blog, espero que te haga ilusión:
    http://soroscrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar