sábado, 26 de octubre de 2013

Mi Layout scrapbooking favorita


De las miles de fotografias que tengo olvidadas en el disco duro del ordenador, me he decidí por un momento mágico de mis hijos de los que he querido plasmar en una layout.

La historia explica una dulce y simpática travesura que hicieron mis hijos después de una tarde lluviosa. Sin poder salir al jardin en horas, cuando dejó de llover se fueron locos a buscar sus botas de aguas para jugar en él. Su desagradable sorpresa fue que no habían quedado charcos, así que no se dieron por vencidos y fabricaron con una manguera sus propios charcos de agua. Cuando salimos por el alboroto que hacían, y vimos lo radiantes que estaban de felicidad, no dudamos en  fotografiarles.

Sobretodo queria enfatizar la cantidad de barro que tenían en sus ropas y zapatos, y lo sucios que estaban. Así que mezclé pasta modelable con pintura acrílica marrón y este fue el resultado espectacular. Parece barro auténtico!!!








4 comentarios:

  1. gracias! Me tienen enamorada, se nota ehh

    ResponderEliminar
  2. IMPRESIONANTE!! De 10! Me encanta la idea de relacionar la decoración con el tema principal de la foto.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te guste tanto Fani. Esa relación es la esencia del scrapbooking, (al menos así la entiendo yo). Hay layouts realmente preciosas y super elaboradas por internet, pero sin ninguna relación con las fotos , pudiendose sustituir con otras fotos fácilmente.

    ResponderEliminar