martes, 22 de octubre de 2013

Bienvenidos!

Para mi familia y amigos!!

Si leéis esta entrada es porque esta noche habré conseguido hacer un envío masivo por wasap, email y facebook para informaros de que me he decido a crear un blog de manualidades, muy especializado sobretodo en la técnica del scrapbooking. Sé que muchos de vosotros leeréis esta palabra por primera vez. Aún así os invito a que os deis una vuelta por mi blog tranquilamente, clickando en todas sus pestañitas y botoncillos, y que disfruéis leyéndolo como yo lo hago escribiendo en él. Si os gusta esta afición, os animo además a que os hagáis seguidores del blog. Es muy sencillo y rápido ("click en participar en este sitio"), y a mi me haría muchísima ilusión compartir también con vosotros esta afición y aventura internauta.

Un abrazo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario