martes, 22 de octubre de 2013

Álbum Scrapbooking LOVE

Hace muy poco entregué este álbum que me tuvo enamorada desde el principio del proyecto. Se trataba de un encargo de un chico que quería regalar a su novia por su 10º Aniversario de novios (y probablemente el último, pues creo que se van a casar en el 2014). Quería un álbum con sus fotos favoritas en pareja. Para que además de un simple álbum, explicase una historia en él, le propuse que me dijese 10 razones para amarla. Fue entonces cuando empezó a flipar y también a entender que es esto del Scrapbooking!!

Algunas de ellas fueron:

-  Me siento feliz cuando estoy a tu lado
-  Tu creatividad artística es genial
-  Amas a tu familia sin condiciones
-  Tu mirada sincera y limpia

(...)

Me envió 25 fotografías, de las que a 10 de ellas le puso una razón y su orden en el álbum. También decidió el título: TAMBOLA , que imagino debe tener un significado muy emotivo para ellos. Y tenía que ser de color verde, con flores y muy minimalista. Así fue como me puse manos a la obra. Y aquí os presento el resultado:

Un álbum de 10 hojas, con una fotografía en cada una de ellas. Para las 15 fotografías restantes hice un bolsillo que pegaría en el interior de la contraportada. 


 


Detalle de la parte trasera de las hojas

La técnica de encuadernación de este álbum es Cartonnage. El papel verde que utilicé para forrar el cartón es de importación hecho artesanalmente.









2 comentarios:

  1. T `ha quedat preciosssss , m´agrada molt i el blog també . Salutacions .
    Dolors Ferre .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Dolors!! ... llavors t'animo a que et quedis com a seguidora del blog i m'acompanyis en aquesta afició tan apassionant.

      Eliminar